jueves, 8 de marzo de 2012

Glosarios cambio climático


¡Hola a todos los que visitáis este blog buscando información!

Estoy en un descanso de una clase de traducción especializada, entre pneumococcus y α-hemolisinas y cosas así, por lo que hoy haré una breve entrada.
Esta vez se trata de enlaces para que podáis encontrar glosarios interesantes sobre el cambio climático. Recopilo esto porque ahora mismo en interpretación simultánea estamos trabajando con discursos sobre el cambio climático que tienen una terminología desconocida, así que para que deje de serlo, aquí van algunos enlaces :)



En internet hay muchos recursos para poder obtener información sobre el cambio climático, pero nada mejor para documentarnos que las páginas principales de los organismos más serios e importantes (sobre todo de las Naciones Unidas). Para terminar, os dejo con varios enlaces que redireccionan a diferentes partes de la web del PNUMA o UNEP, con información, términos, acepciones, estadísticas...:
Esto es todo por hoy, que está ya aquí el profesor. Espero que os sirva, queridos y ecológicos intérpretes. Os dejo con un vídeo que nos pusieron en clase para acojon..interpretar y como modo de documentarnos.



1 comentario:

  1. INCREIBLE
    Una investigación de 26 años en Colombia produjo dos innovaciones tecnológicas MUY RENTABLES, importantes para EVITAR el cambio climático: 1. Un nuevo sistema de transporte terrestre limpio y 2. Una nueva forma ecológica de generar energía renovable a mitad de costo.
    Estamos buscando la forma de entregarle al mundo estas innovaciones, regalamos las patentes al que quiera y pueda desarrollarlas, serán un gran negocio y no hemos podido encontrar interesados, S.O.S. martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar